Casi 2,5 millones de dólares se recaudaron en concierto `Venezuela Aid Live´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de febrero de 2019

Article feature image

Gracias al concierto `Venezuela Aid Live´, realizado el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, se recaudaron 2,485 millones de dólares para ese país, informaron este jueves los organizadores.

Según el Nuevo Herald, “el concierto, que aspira a recaudar 100 millones de dólares, clamó `por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música´, aseguraron los organizadores en un comunicado”.

Asimismo, aseguraron que “370,000 personas asistieron al concierto que se realizó en el lado colombiano del puente internacional Tienditas, una moderna infraestructura sin estrenar que une al país con Venezuela”.

“A través de ese viaducto se preveía en un principio que entrara la ayuda humanitaria acopiada por una coalición internacional y que busca, a petición de la oposición, aliviar la crisis que se vive en Venezuela”, explicó el citado medio.

“Millones de personas se conectaron desde todo el mundo” para seguir el concierto. El coorganizador del “Venezuela Aid Live” Bruno Ocampo subrayó que “la ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó el mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano”.

“Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos. Nada puede cambiar el hecho de que la música rompe cadenas. Nada puede callar nuestras voces y es por eso que seguiremos rugiendo por nuestras hermanas y hermanos venezolanos”, comentó.

En el concierto participaron artistas como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, El Cholo Valderrama, Fonseca, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Luis Fonsi.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar