‘El conductor del Taxi acaba de cobrar el doble de lo establecido’, aumentan denuncias

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 19 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Nolys Alfonso compartió una publicación en Facebook para denunciar los altos precios que están cobrando algunos choferes de autos privados en La Habana.

“El conductor del Taxi estatal con chapa B188 965 acaba de cobrar el doble de lo establecido para el recorrido Habana - San José de las Lajas, causando la indignación de todos los pasajeros y violando lo establecido según la nueva tarifa de precios topados”, comentó.

“Ante la difícil situación del transporte tenemos el derecho y el deber de denunciar actitudes como estas”, agregó el usuario, haciendo referencia también al llamado que ha hecho el gobierno.

“Esperamos que las autoridades competentes tomen medidas y no se convierta en práctica habitual de chóferes que no respetan leyes, ni poseen un mínimo de conciencia cívica”, concluyó.

Por su parte, el portal oficialista Cubadebate, que se hizo eco de la denuncia, señaló que la titular del Ministerio de Finazas y Precios, Meisi Bolaños, convocó hace pocos días a la población a que se sume al control de los precios, “denunciando oportunamente el lugar y el momento en el que detectó el abuso en la conformación de los precios”.

“Vamos a ser rigurosos con aquellos que intenten evadir y violar las nuevas medidas aprobadas para evitar el incremento de los precios”, añadió la funcionaria.

https://www.facebook.com/nolys.alfonso/posts/515641875874495?comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar