El Chacal presentó a su novia y encendió las redes

chacal

El reguetonero Ramón Lavado, mejor conocido por sus seguidores como El Chacal, se decidió  de una vez y por todas y presentó a su nueva novia en las redes sociales.

La chica, una joven y hermosa cubana llamada Claudia Hernández, ha compartido también alguna que otra instantánea junto al músico dejando saber que tienen una relación.

Pero como si fuera poco y las fotos no constituyeran suficiente prueba, ambos conversaron en exclusiva con el youtuber cubano Adrián Fernández y hablaron del noviazgo que mantienen desde hace algún tiempo.

El Chacal no escondió su amor más, y esa sonrisita nerviosa delata cuán enamorado está de esta chica que tiene más de 11 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

🐈✨✨✨ #NY #tbt

A post shared by Clau 🇨🇺🤟🏼 (@clauddhernandez) on

Lo cierto es que ambos han recibido muchos elogios en el más reciente post que hiciera el artista en esa red social anunciando su presentación en Houston.

Ojalá esta relación perdure y los llene de vida y, aunque Chacal no quiso hablar nada de un compromiso cercano, no descartamos la posibilidad de que este llegue en cualquier momento.