El 27N lanza un reto a las redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de diciembre de 2020

Article feature image

El pasado 27 de noviembre ocurrió algo histórico en La Habana, Cuba. Artistas e intelectuales se dieron cita frente al Ministerio de Cultura en apoyo al Movimiento San Isidro y en contra de la censura.

El hecho, que unió en el lugar a grandes representantes del arte como el actor Jorge Perugorría y el cineasta Fernando Pérez fue luego duramente criticado por la prensa oficialista que tildó de mercenarios y terroristas a los que asistieron.


Por tal motivo, esta manifestación pacífica que devino en el movimiento 27N, siguió dejando claro a qué fueron al MINCULT y ahora convocan a un nuevo reto.

Cubita NOW reproduce su comunicado, de manera íntegra, a continuación:

El 27 de noviembre muchas personas, en su mayoría artistas, intelectuales y comunicadores jóvenes, llegamos al MINCULT y fuimos parte de una de las mayores manifestaciones espontáneas y pacíficas que han ocurrido en las últimas décadas.

Los motivos que nos llevaron allí fueron diversos, pero, entre tantos, nos gustaría descubrir cuál es el que todos pudiésemos compartir.

Desde el 27N te invitamos a que nos cuentes las razones de tu viaje; queremos reconstruir ese momento y escuchar y ver de nuevo a los que allí estuvimos en un ambiente único de complicidad y solidaridad.

Fílmate un video de 40 seg (máximo) en el que respondas quién eres, a qué te dedicas y por qué llegaste al MINCULT el día 27.

IMPORTANTE:

-Antes de comenzar a grabar, coloca el teléfono de forma horizontal.

-Utiliza el hashtag #Somos27N en tu publicación.

-Si prefieres no publicar tu video en tu perfil personal, puedes enviarlo al correo 27N.comunicaciones@gmail.com para que forme parte, únicamente, de nuestro archivo.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar