Dunia Ojeda y Alejandra Guzmán juntas en gira musical

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de mayo de 2019

Article feature image

La bella y talentosa cantante cubana, Dunia Ojeda, ha dado a conocer en todas sus redes sociales que estará acompañando a la cantante mexicana Alejandra Guzmán en su nueva gira musical.

“Me siento tan bendecida de poder estar en esta gira!! Quiero agradecerle a la @lavozus por haberme dado la oportunidad de conocer a este gran ser humano y arista @laguzmanmx!! Gracias a mi personal manager por estar en una noche tan importante para mí”, escribió la antillana en Facebook.

“Lista para el tercer show de nuestra gira!! @laguzmanmx @lavozus @ San Jose, California”, argumentó la bella intérprete antillana en otro post que compartió en esa plataforma digital.

“¡Felicidades, bendiciones y mucho éxito! Con mucho cariño desde Puerto Rico”; “Felicidades cuantos camino se te han abierto muchas suerte y bendiciones”; “Felicitaciones, tú lo mereces corazón y muchas más bendiciones te llegarán”, dijeron algunos de sus seguidores.

Dunia, después de varias semanas de batallas en el certamen La Voz Us, logró quedar entre las cuatro finalistas del concurso musical.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar