La cubana Dunia Ojeda avanzó a las semifinales de La Voz Us

La cubana Dunia Ojeda avanzó a las semifinales de La Voz Us

La bella y talentosa cantante cubana, Dunia Ojeda, continúa avanzando en el certamen La Voz Us, esta vez el público votó por ella, así que la antillana estará en las semifinales del concurso.

“La segunda noche de shows en vivo de #LaVozUS estuvo llena de emociones, entre ellas los resultados de la votación de #TeamGuzman y una de las ganadoras fue Dunia Ojeda Music quien avanzó a las semifinales del próximo domingo. 🎤🔥🤘”, dijeron en la página de Facebook del programa.

Dunia, por su parte, compartió la misma imagen y escribió lo siguiente: “Ser salvada por ustedes es lo más lindo que me ha pasado en esta competencia ♥️🙏”.

Sus seguidores también la llenaron de elogios: “Claro que sí, lo mereces, Dunia, seguiremos votando por ti hasta perder los dedos. Jajajajaja”; “Te lo mereces has luchado duro, pa’lante”; “Eres la mejor excelente voz bendiciones”, dijeron algunos.

Sin lugar a dudas, esta isleña tiene un futuro prometedor en La Voz Us, pero necesita de nuestro apoyo, así que a seguir votando por ella.

La segunda noche de shows en vivo de #LaVozUS estuvo llena de emociones, entre ellas los resultados de la votación de…

Posted by La Voz US on Wednesday, April 10, 2019