Cubita NOW

Dos cubanos perdieron la vida tras accidente de tránsito en Artemisa

Por Jorge Díaz - martes 24 de noviembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Rauden González Vázquez

Dos fallecidos y varios lesionados, fue el saldo de un accidente ocurrido alrededor de las 17.30 horas (5.30pm), en la intersección de la carretera de Alquizar entronque La Martí perteneciente al municipio Artemisa.

 El reporte preliminar indica que un camión de la ECIAR (Empresa Constructora Integral Artemisa) impactó a un triciclo que ejercía como transportista privado.

 Tras el siniestro se conoció que quienes venían en la moto, fallecieron.

Según la publicación de Rauden González Vázquez, trabajador del ICRT, “hasta el momento se desconocen las causas y los lesionados luego de ser atendidos en el Policlínico 27 de Noviembre de la comunidad Las Cañas, fueron trasladados al Hospital Ciro Redondo para su evaluación clínica”.

En los comentarios hechos en Facebook, algunos residentes del sitio advierten que dada la necesidad de transportarse, las motocicletas no dan abasto y muchas veces se viola la velocidad establecida para poder dar más viajes.


Image

 El retorno a la normalidad ha traído consecuencias inquietantes en Cuba en cuanto a los accidentes de tránsito, cada semana la isla reporta al menos dos hechos graves de este tipo.

La semana anterior hubo un incidente vial en la carretera central, cercano a Cienfuegos donde perdieron la vida al menos 4 personas, entre ellas el futbolista de talla internacional Dairon Blanco.

 También ocurrió otro accidente masivo en la provincia de Camagüey, que tuvo como resultado más de 40 heridos, debido a que el vehículo impactó con un puente y se volcó.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com