Don Omar dona suma millonaria para ayuda humanitaria a Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de febrero de 2019

Article feature image

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, más conocido como 'Don Omar' publicó en sus rede sociales la donación de un millón de dólares para colaborar con la entrega de la ayuda humanitaria al país venezolano.

"En el momento en el que más necesitaba una casa para mi música, tu dijiste presente. Esto que estamos haciendo por este país ya lo recibimos antes. Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”, explicó Don Omar en su video en vivo.

El boricua aseguró que por todo lo que significa Venezuela en su vida él donará un millón de dólares, esto como apoyo a todas esas personas que hoy sufren el flagelo de una dictadura. Además, porque no pudo participar en el Venezuela Aid Live.

"En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira. […] Yo pude regalarle una casa a mi mamá, por el simple hecho de que estaba viviendo en Venezuela. […] Las situaciones son distintas, hoy quien me necesita eres tú, tu gente. […] Había visto pocas veces en las que los artistas empaticen con la humanidad. […] ¡Venezuela, esta va por ti!", expresó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar