Doblaje de Mustelier con escenas de Tierra Brava se hace viral: Esto se lo darán a un ruso cualquiera
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 14 de junio de 2023

El popular humorista Ramón Mustelier utilizó imágenes de la novela Tierra Brava para hablar de uno de los temas que más debate ha generado en los últimos días: las nueva alianza entre el régimen de Cuba y Rusia.
En el video los personajes hablan de las tierras que el gobierno entregará a los rusos.
"Ahora dicen que usufructo para los rusos y Cándido Fabré no tiene ni para los muertos", se escucha decir a Silvestre Cañizo, interpretado por el fallecido actor cubano Enrique Molina.
"Díaz-Canel y Putin se lo tenían reservado... Ahora las MiPymes serán en rublos", agrega.
El video hace referencia a la reciente denuncia del músico Cándido Fabré luego de que el régimen de La Habana le expropiara de sus tierras en Santiago de Cuba.
Mustelier, uno de los humoristas más queridos por el público de la isla, se presentará este domingo 17 de junio, Día de los Padres en Río Grande (). Será un show inolvidable.
El artista también se presenta cada jueves en El Real Café de Miami con el show Comedia Tonight.
Mustelier, que nació en Guantánamo pero vivió durante muchos años en La Habana, confesó recientemente en una entrevista a CubitaNow lo que significa para él la emigración.
El popular humorista cubano asegura que esta nueva etapa está siendo como la soñó, porque le ha podido dar “otro giro” a su vida y a su carrera y demostrarse que “existen nuevas oportunidades”.
Para él, un imitador de voces con un talento descomunal, asegura que lo más importante es escuchar. “Luego, tienes que grabarte la voz y todos los gestos del personaje”, porque cada uno tiene una textura en la voz y rasgos físicos y psicológicos diferentes.
Mustelier dice que el humor es vida, aunque sabe que “uno no puede reírse de todo lo que quisiera” porque “puede ser malinterpretado tu modo de hacer reír”. De “todas las dimensiones” se puede sacar un chiste muy serio. De hecho, a él le gusta “buscar el humor en lo serio”. Con un tono amargo en la voz precisa que, si bien es cierto que los cubanos “se ríen de todo”, “todos se han burlado de nosotros, y la risa es una cosa y la burla es otra”.