Venezuela niega que haya aterrizado en su territorio un avión con ayuda humanitaria

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente  de Venezuela, Diosdado Cabello, negó en televisión estatal venezolana la posibilidad de que haya aterrizado en su territorio un avión con ayuda humanitaria.

“Porque aquí a Venezuela vuelve nuevamente la derecha a engañar a su gente desde CNN, desde grandes medios, a decir aterrizó un avión en Venezuela desde Puerto Rico; pura paja, pura y absoluta paja”, dijo Cabello.

Por su parte, CNN asegura que “no ha podido confirmar la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela, como lo dijo a CNN el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín. CNN intentó comunicarse con el equipo de prensa de Rivera Marín para conocer más detalles, sin éxito”.

“El presidente de la Asociación de Venezolanos en Puerto Rico, Gerardo Bosch, dijo que la asociación se encarga de la recolección de ayuda, sin embargo la logística de entrega corresponde al Gobierno”, aseguró.

Por otro lado, dijo que Bosch señaló “que se reunirán con representantes del Gobierno esta tarde. En Caracas, dos diputados miembros del grupo designado por el presidente de la Asamblea Nacional para organizar el recibimiento y distribución de ayuda humanitaria que no quisieron ser nombrados, dijeron a CNN no tener detalles de la llegada”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar