Cubita NOW

Difunden video de Alexander Delgado y le llueven comentarios al artista

Por Hervin Salinas - sábado 10 de abril de 2021

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Alexander Delgado, el líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, acapara titulares en esta jornada de sábado luego de que saliera a la luz pública un video en el que se le ve en una noble labor.

El breve audiovisual, difundido a través de la cuenta de Instagram del personaje incógnito de redes sociales conocido como Un Martí To' Durako, muestra a El Monarca ayudando a los más necesitados.

Al artista antillano se le ve sacando recipientes con comida del maletero de un auto y entregándoselas a los homeless en una zona del Dowtown de Miami.

“Cogimos a @alexandergdz regalando comida, eso si son cosas que yo aplaudo”, escribieron junto al material en el que también se observa al hijo del artista acompañándolo en la entrega.



Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Lo mejor de todo es que ni él publicó ni nada, todo sin especular”; “Esas son las cosas que hacen grande a una persona, ayudar a quien lo necesita, mis respetos”, dijeron algunos.

“Y sin publicar grande el monarca”; “Eso es lo que debe hacer un buen hombre, dar un poco de sus riquezas”; “Y lo mejor es que no lo está grabando para demostrar buenas acciones, porque la neta muchas personas hacen buenas acciones grabándose para demostrar “BONDAD”, señalaron otros.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com