Maduro felicita a Díaz Canel y a Raúl ``por la histórica jornada electoral´´ de ayer

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy al mandatario cubano, Miguel Díaz Canel, y a Raúl Castro, por la realización del referéndum para la aprobación de una nueva Constitución, desarrollado el domingo en la isla caribeña.

“Felicitamos al heroico pueblo cubano, a nuestro hermano Presidente Díaz Canel B y al General de Ejército Raúl Castro por la histórica jornada electoral que marcará el rumbo de nuevas victorias para la Revolución Cubana. ¡Viva Cuba! ¡Viva Fidel!”, dijo mediante la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano.

“Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, durante la instalación de la Asamblea Internacional de los Pueblos en Caracas, realizada la víspera, enfatizó que con el proceso electoral la ciudadanía de la mayor de las Antillas ratificó la consolidación del modelo socialista”, aseguró Prensa Latina.

“Más de ocho millones de cubanos estaban convocados este domingo a ejercer su derecho a un voto libre, directo y secreto en más de 25 mil 340 colegios electorales activados en toda la isla, de ellos participaron el 81,53 por ciento, lo que equivale a siete millones 524 mil 318 personas”, manifestó la agencia.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar