Cubita NOW

‘Díaz Canel no es mi presidente’, cubano deja sin palabras a 2 policías

Por Hervin Salinas - jueves 26 de diciembre de 2019

Featured Image

 El joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Obsorbo, realizó una transmisión en directo desde la isla en donde se muestra un enfrentamiento entre él y algunos policías que patrullaban la zona.

El miembro del movimiento artístico de oposición, ‘San Isidro’, enfrentó a los agentes del orden y les dejó bien claro que Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez no es su presidente.

“Nosotros no estamos hablando mal del presidente, simplemente es tu presidente, no es mi presidente. Aquí hay libertad de expresión, aquí yo soy incapaz de ofender a tu presidente”, dijo Maykel.

Díaz Canel no es mi presidente. Yo soy cubano de verdad. Yo soy cubano de a pie. Díaz Canel no es mi presidente. Mi presidente soy yo. Mi presidente son los cubanos de a pie”, enfatizó el joven.

Luego, el chico pidió a sus seguidores que compartan el video para que el mundo pueda verlo y dejó claro que el sería incapaz de faltarle el respeto a “la Policía Revolucionaria Cubana”.

https://www.facebook.com/maykel.osorbo.7/videos/143101910456469/">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com