‘Canel, déjame decirte algo’: cubano envía contundente mensaje al ‘puesto a dedo’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de diciembre de 2019

Article feature image

El cubano Adalberto Gabriel Pérez Olmo envió a la redacción de Cubita Now, un video con un mensaje fuerte y claro para el presidente de

Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, quien fuera bautizado por el presentador antillano Alexander Otaola como el ‘puesto a dedo’.

"¿Por qué tú no le explicas a la gente cuál fue el camino que tú usaste para llegar al poder? Yo estoy convencido de que no fue el mejor programa, que no fue la mejor manera para llegar al poder”, dijo.

“Tú eres una persona que no ha sido escogida por el pueblo. Tú fuiste escogido por Raúl y por Fidel Castro”, argumentó. “¿Por qué no haces algo positivo?”, preguntó.

“¿Por qué nos exiges a nosotros, el exilio, que estemos mandando dinero constantemente a nuestra familia en Cuba? Tú sabes mejor que nadie, Canel, que, si nosotros no mandamos dinero a nuestra familia en Cuba, se mueren de hambre, porque ustedes son incapaces de proveer la canasta básica que necesita el pueblo de Cuba”, argumentó.

“Ustedes no resisten y no pueden soportar que nadie progrese en Cuba. Los únicos que pueden progresar en Cuba es la élite, es el hijo tuyo, es el hijo del otro ministro, etc., todas esas personas que están conectadas a la cúpula de los Castros son los únicos que pueden progresar en Cuba”, denunció.

“Las cosas en Cuba no están cambiando… tú no tienes el voto popular, el único voto que tú tienes es el de Raúl y el de Fidel que, gracias a Dios está muerto”, aseveró.

“Si tú no haces lo correcto vas a terminar igual que Evo Morales, corriendo por el mundo entero. Ustedes han sido un fracaso”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar