Díaz Canel asegura que la Revolución está en su mejor momento

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de enero de 2019

Article feature image

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró este lunes en un tuit que la Revolución está viviendo su mejor momento, pues está ahora más firme que nunca.

‏"Los que creyeron que sembrando mentiras y calumnias por doquier iban a debilitar nuestra Revolución, iban a desacreditar a nuestro pueblo, se equivocaron, porque la Revolución está hoy más firme" #Fidel, 21/01/1959 #SomosCuba #YoVotoSí #SomosContinuidad”, dijo el gobernante en su cuenta de Twitter.

A lo que Yusuam Palacios respondió: “Presidente @DiazCanelB contamos con un pueblo orgulloso d su historia y tradición de lucha. La fuerza de la verdad y las ideas nos sostienen #SomosContinuidad #SomosCuba #VamosPorMás #YoVotoSí”.

“Cuando seamos un pueblo sin hambre y con libertad entonces seremos Cuba y seremos la continuidad mientras No."YoVotoNo" es muy fácil decir somos cuba con un chofer a su disposición,  disfrutando de los mejores platos y sitios recreativos hasta yo sería la comunista más grande”, dijo otro internauta al gobernante.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar