Díaz Canel advierte que va por 60 años más de Revolución

Díaz Canel advierte que va por 60 años más de Revolución

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, advirtió a seguidores u detractores, a través de su cuenta de Twitter, que su lucha va por conseguir 60 años más de revolución.

“‏Por #Cuba, por la #Revolución Cubana, porque vamos por #60YMás, por el futuro de nuestro heroico pueblo, por la Patria, por el Socialismo, #YoVotoSi #NosotrosVotamosSí  y así demostramos que #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió el mandatario en la red social.

A lo que la periodista Angélica Paredes respondió: “#YoVotoSi por el futuro de #Cuba, por nuestros héroes y mártires en estos 150 años de lucha, por #FidelPorSiempre que nos trazó el camino, y para que esta bandera sea siempre libre. #NosotrosVotamosSí #PorCuba”.

Sin embargo, otro internauta señaló: “No hay futuro donde no hay espacio para el que disiente, para el que piensa diferente, si después de 60 años no has aprendido eso, definitivamente no estás capacitado para el cargo que te regalaron los dictadores que te precedieron…#YoNoVoto y si voto, #YoVotoNo”.

Todo esto viene a raíz del referéndum al que será sometida la constitución cubana el próximos 24 de febrero.