Diana Fuentes recibe disco de oro por ‘La vida me cambió’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de junio de 2019

Article feature image

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes ha anunciado en sus redes sociales que recibió un disco de oro por el tema ‘La vida me cambió’, que interpreta junto a los chicos de Gente de Zona.

“¡¡¡¡Cuando esta canción llegó, a mí LA VIDA ME CAMBIÓ 🌻...Celebrando este Disco de ORO con mucha felicidad!!!! Gracias @randy_malcom te quiero mucho!!! Gracias @alexandergdz @gentedezona @angelpututi @bea_oficial @motiffmusic este disco es de ustedes también 💛...”, dijo en sus redes sociales.

A lo que Malcom respondió: “Gracias a ti por confiar en nosotros, te quiero mucho, te mereces muchos discos más, pero no de ahora, de siempre ❤️🙌🙌🙌🙌”.

Mientras que la bailarina Janelys Martínez, ex de Descemer Bueno, agregó: “Muchas felicidades bellaaaaaa , éxitos y bendiciones ❤️😚”.

El tanto el compositor y productor conocido como Pututi, señaló: “Felicidades mi Diana, mereces esto y mucho más por ser tan talentosa y humilde. Te queremos mucho TA”.

Mientras que el realizador Yeandro Tamayo comentó: “Felicidades amiga!!! Todo lo bueno de este mundo para ti. Te quiero”.

Cubita Now también se suma a la felicitación para Diana Fuentes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar