Diana Fuentes y Descemer Bueno se unen para dedicarle un tema musical a La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de marzo de 2019

Article feature image

Los grandes músicos cubanos, Diana Fuentes y Descemer Bueno, se han querido unir nuevamente para dedicarle un tema musical a La Habana y así nos lo han dejado saber a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Gracias @descemerbueno 🙏🏻. Hoy me enseñaste, que las canciones encuentran su lugar y su momento. 10 años después, aquí estamos, cantándole a la #HABANA. #comingsoon‼️”, dijo Fuentes en su cuenta de Instagram.

El público se ha mostrado feliz con la novedad y se los han dejado saber en los comentarios. “Fanático tuyo desde Panamá, en un viaje reciente que hice a Cuba conocí tus canciones y ahora soy seguidor de tu carrera, saludos...”, dijo uno.

“Dos grandes de la música contemporánea de mi país. Siempre tendrán mi reconocimiento. Los amo. No olviden nunca sus raíces”, agregó otro sobre este reencuentro musical que promete llegar a nuestros corazones.

Esta no es la primera vez que Descemer y Diana trabajan juntos, ya lo habían hecho en las primeras producciones discográficas de la intérprete de “La vida me cambió”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar