Diana Fuentes presenta a su nueva pareja

Diana Fuentes presenta a su nueva pareja

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para presentar a su nueva pareja, un cubano que también es artista.

Con una fotografía en la que aparecen ambos derrochando amor, la hermosa antillana dio a conocer que está enamorada, algo que para muchos de sus seguidores fue una muy buena noticia.

Rigo León Herrera es el nombre del nuevo novio de Diana y, según revela su perfil de la red social mencionada, es muralista, diseñador y director de arte.  

Los fans de Fuentes no han tardado en desearles lo mejor. “🎶Bendiciones para los dos ❤️”; “Tan guapos, cosas lindas para los dos”; “Bellos olofin bendiga la unión entre Rigo y tú ❣️”, dijeron unos.

“Se ven muy lindos. “Y tú cómo que no quieres irte!!! Y yo que no se rendirme !!! Ayyy la vida se contradice !!!!bella Diana … feliz por verte feliz”; “Cuando se une el arte y la música! Lo máximo”, señalaron otros.

“@dianafuentes no sé por qué llevaba muchas fotos sin poner likes !! Tú sabes que mi amor por ti es eterno !!”; “Qué lindos, parecen salidos de una revista!!!! Jaja”; “Les deseo cosas buenas ❤️😊 cuida mucho de Diana”, siguieron diciendo.

“Felicidades mi amiga!! Me alegro de que hayas encontrado el amor. Bella foto 😘”; “Que te siga llegando lo que provoca esa sonrisa..😉❤”, comentaron más seguidores.