Así suena el tema de Descemer Bueno y Diana Fuentes dedicado a La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 18 de agosto de 2019

Article feature image

Los talentosos músicos cubanos Descemer Bueno y Diana Fuentes están a punto de estrenar un tema dedicado a La Habana, idea que surgió a raíz del paso del tornado por la capital antillana.

Pronto en mi canal de YouTube este vídeo con @dianafuentes, esta canción tiene muchos años y ahora encontró su sentido en una Habana que aún siente las pérdidas del tornado del pasado enero”, escribió en Instagram Bueno.

“Qué bello esto ! 🇨🇺🔥❤️”; “Ay Descemer, esa canción me puso la piel de gallina!”; “Bello ese dúo, me gusta la canción, es bella👏👏👏👏👏😍❤️”; “La estás votando siempre.

Tremendo video 🎉”, dijeron algunos de sus seguidores.

“A mi igual me puso la piel de gallina, ya que siento que es una canción no solo de Cuba sino de nuestras raíces latinas y la nostalgia que los que la dejamos sentimos😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Mil gracias @descemerbueno”, señaló otro.

“❤️❤️❤️ estamos esperando ! Te quiero mucho sinceramente padrino querido besos desde

Argentina @fc.nosfuimoslejos.argentino 🇦🇷. “Por este himno latino🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 increíble!!”, siguieron diciendo.

Esta canción viene a homenajear a La Habana después de algunos meses del paso de un devastador tornado que no dejó solo muchas pérdidas materiales, sino que, además, puso fin a la vida de varias personas radicadas en los barrios capitalinos afectados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar