Cubita NOW

#devuélvanmealexisvaldes: artistas se unen para exigir que el humorista pueda entrar a la isla

Por Hervin Salinas - martes 4 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, la cubana Libia Batista, directora de castings de la isla, se hizo eco de las palabras del reconocido actor Luis Alberto García sobre Alexis Valdés y la prohibición que tiene de entrar a la isla.

“Me dicen que a Alexis Valdés no le permiten entrar a Cuba. Si es cierto, me parece un crimen de lesa cultura. Es nuestro mejor “entertainer” (animador, artista, comediante, músico, anfitrión, festejador)”, dijo García.

“Un ACTORAZO de la cabeza a los pies. Un monje del trabajo. Un tipo que une. Que lima asperezas. Un caballero. Que batalla sin descanso por todos los nacidos en este archipiélago y sus descendientes. Y nos alegra, que mucha falta nos hace", añadió.

“Cuba es suya. Él, es nuestro. De los cubanos todos. Quitárnoslo es feo. La injusticia no es solo con él, es con nosotros también”, finalizó.

Tras estas palabras, la actriz Amarilys Núñez Barrios se sumó al pedido y exclamó:

“Absolutamente de acuerdo. Alexis además de súper talentoso y exitoso, es un cubano auténtico y un hombre honesto y valiente, creo que lo dejó bien claro en estos últimos días por las redes. Repito, me gustaría que alguien me explicara ¿cuál es la razón de privar a los cubanos de su arte y compañía en las calles de nuestra isla?? Y en efecto, en esta era de campañas, esta me resulta de las más justas y necesarias. Así que me uno a la campaña #devuélvanmealexisvaldes.

Luego, cuando estuvo al tanto del asunto, el propio Alexis Valdés comentó:

“Qué lindo el Luiso. Es un grande. Noble generoso y luminoso. Cuanta alma y dignidad en una persona. Él sí es imprescindible”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com