'Desnudo y a golpes' así se llevó la PNR a este cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

A través de Facebook denuncian el más reciente atropello cometido por la policía cubana.

“En el día de ayer el joven Ibrahim Domínguez

Aguilar fue golpeado por la policía del municipio Contramaestre Santiago de

Cuba”, explica el usuario que se hace llamar Yoandris Verane.

“…lo sacaron sin ropa de su casa violando su domicilio, por el segundo de la policía el capitán Yobani y varios uniformados más, le proporcionaron una brutal golpiza…”, alega.

“…el teniente Jefe de instrucción penal que sale en esta foto tomada del mismo video no quiere que la población filme lo que está pasando con el joven que es golpeado por ellos mismos”, dice la denuncia.

Así han reacción a las imágenes:

De La Niez Raynald “Por favor a todo pueblo cubano no dejen de filmar cada detalle de todas las acciones discriminatorias de ese régimen dictatorial y violador de todos los derechos humanos internacionales y subirlas a las redes sociales, adelante grupo cubano Clandestino que nos lo llevamos este year, god bless Cuban people”.

Circe Aoifa “Nadie se mete, por eso Cuba está como está y permiten todo tipo de abusos, cubanos tírense pa’ la calle, no dejen que siga el atropello a nuestros hermanos, no se queden de brazos cruzados, no sean conformistas, que hasta que no haga todo el mundo eso, esto jamás va a aparar”.

Jorge Luis Fleitas “La desesperanza, el abandono, la represión el hambre, la falta de oportunidades están terminando con la paciencia del cubano”.

José Gavilán “¿Quién le va a ajustar cuentas a esta gente? Pienso que algún día eso será posible”.

https://www.facebook.com/100004320797018/videos/pcb.1495456777275001/1495456487275030/?type=3&theater">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar