Descemer Bueno recibe la ayuda de artistas tras hurto en su casa de Miami

Descemer Bueno recibe la ayuda de artistas de Miami tras hurto en su casa

El cantante cubano Descemer Bueno, cuya casa fue saqueada recientemente, ha recibido el apoyo de artistas de Miami tras el incidente que acaparó decenas de titulares en los medios de comunicación.

Una de las primeras personas en tenderle la mano fue el locutor y presentador de ascendencia cubana, Enrique Santos, quien le entregó a Bueno una lavadora y una secadora de ropa, después de que este perdiera al menos unos 200 mil dólares en objetos robados.

Estas son las cosas que me hacen creer siempre en la grandeza de los seres humanos… hace unas semanas yo ayudaba a los damnificados por el tornado en la Habana y hoyEnrique Santos iHeartLatino @IHeartRadio Tu 94.9 me ha ayudado a mi… no me caben los agradecimientos Enrique, tremenda sorpresa!! Jaja… lo material se pierde y no pasa nada, pero he recibido muchísimo cariño y apoyo de muchos amigos que es verdaderamente lo mas valioso. Enrique Iglesias Jorge Luis Piloto Jorge Mejia Randy Malcom Randy Amey Randy Martinez Gibson Guitar Showroom GibsonGuitars Mario Escalona Serrano y muchos muchos muchos amigos que sería interminable esta lista, a todos los medios por su apoyo Telemundo 51 (mi casa), NBC 6 WSVN-TV AAmericateve, CiberCuba Noticias gracias a todos que cada dia con un gesto o un mensaje me tocan el corazon!!!!…El Sabado 27 de abril nos vemos en Flamingo Theater Bar que voy a dejar la vida en ese escenario!!!… G R A C I A S

Posted by Descemer Bueno on Monday, April 15, 2019

“Estas son las cosas que me hacen creer siempre en la grandeza de los seres humanos… hace unas semanas yo ayudaba a los damnificados por el tornado en La Habana y hoy Enrique Santos iHeartRadio Tu 94.9 me ha ayudado a mí… no me caben los agradecimientos Enrique, tremenda sorpresa!!”, dijo Descemer cuando compartió un video del momento.

“Lo material se pierde y no pasa nada, pero he recibido muchísimo cariño y apoyo de muchos amigos que es verdaderamente lo más valioso. Enrique Iglesias, Jorge Luis Piloto, Jorge Mejía, Randy Martínez, GibsonGuitars, ¡¡¡¡Mario Escalona Serrano y muchos muchos amigos que sería interminable esta lista, a todos los medios por su apoyo … gracias a todos que cada día con un gesto o un mensaje me tocan el corazón!!!!…”, agregó el músico antillano.

View this post on Instagram

@descemerbueno ❤️

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

Bueno ofreció una recompensa de cinco mil dólares para quienes ayuden a esclarecer los hechos.

Posted by Enrique Santos on Monday, April 15, 2019