Descemer Bueno recibe la ayuda de artistas tras hurto en su casa de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de abril de 2019

Article feature image

El cantante cubano Descemer Bueno, cuya casa fue saqueada recientemente, ha recibido el apoyo de artistas de Miami tras el incidente que acaparó decenas de titulares en los medios de comunicación.

de que este perdiera al menos unos 200 mil dólares en objetos robados. https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/2306104326311121/">

"Estas son las cosas que me hacen creer siempre en la grandeza de los seres humanos... hace unas semanas yo ayudaba a los damnificados por el tornado en La Habana y hoy Enrique Santos iHeartRadio Tu 94.9 me ha ayudado a mí... no me caben los agradecimientos Enrique, tremenda sorpresa!!", dijo Descemer cuando compartió un video del momento.

"Lo material se pierde y no pasa nada, pero he recibido muchísimo cariño y apoyo de muchos amigos que es verdaderamente lo más valioso. Enrique Iglesias, Jorge Luis Piloto, Jorge Mejía, Randy Martínez, GibsonGuitars, ¡¡¡¡Mario Escalona Serrano y muchos muchos amigos que sería interminable esta lista, a todos los medios por su apoyo … gracias a todos que cada día con un gesto o un mensaje me tocan el corazón!!!!...", agregó el músico antillano.

Bueno ofreció una recompensa de cinco mil dólares para quienes ayuden a esclarecer los hechos. https://www.facebook.com/enriquesantosradio/videos/2655279197832051/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar