Hurto en la casa de Descemer Bueno superaría los $200,000

Hurto en la casa de Descemer Bueno superaría los $200,000

La casa del cantante Descemer Bueno fue saqueada. El artista llegó a ella este sábado, pero no estaba como de costumbre. ‘Después de pasar varios días en Cuba se encontró con que su vivienda en North Miami había sido presuntamente saqueada’.

Así lo reseñó la víspera portal Telemundo 51, al tiempo que explicó que “el músico y compositor dijo en exclusiva a Telemundo 51 que los ladrones se llevaron un estudio completo de producción que tenía en su vivienda, televisores, así como una lavadora y secadora”.

Bueno confirmó además que “le robaron un Mercedes C 300 modelo 2018 y una computadora que contenía toda su propiedad intelectual, por lo que el robo puede superar los $200,000”.

Asimismo, el citado medio explicó que “horas antes de llegar a su casa, Descemer Bueno había publicado en su cuenta de Instagram varias publicaciones a su regreso a Miami, pero la realidad fue otra cuando se encontró su casa totalmente saqueada y con todos sus objetos personales por el piso”.

Se presume que el hecho tuvo lugar en la noche del pasado jueves. “La persona que hizo esto vino preparada, sabía que yo no estaba aquí y por lo que hablé con la policía, usaron un carro grande. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, comentó el productor, recordado por su colaboración junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona en el éxito “Bailando”, así como con otros artistas como Reyli y Fonseca, entre otros.

Pro lo que más lamenta es perder “todas las canciones, las producciones, las pistas de todo esto ya material listo para mezclar”.

“Las cosas que me están faltando son las cosas que más vacío me pueden dar tienen que ver con la manera en que hago la música. No sé si me habrán dejado una guitarra, por ahí para hacer una que otra canción hoy”, agregó.

“La Policía estuvo este sábado recolectando huellas para ver si encuentran alguna pista para capturar al responsable”, concluyó Telemundo.

Roban casa de Descemer Bueno en #Miami… El músico cubano declara que las pérdidas superan los 200 mil dólares…Reporte completo aquí: https://www.telemundo51.com/entretenimiento/destacados/Roban-casa-de-artista-cubano-Descemer-Bueno-en-Miami-508544951.html

Posted by Yuniesky Ramírez on Saturday, April 13, 2019