5000 dólares para quien encuentre a responsables de hurto en casa de Descemer

5000 dólares para quien encuentre a responsables de hurto en casa de Descemer

Este fin de semana se supo que el destacado músico cubano Descemer Bueno llegó a su casa en Miami y notó que esta había sido saqueada, algo que ha no solo conmocionó al artista sino además a sus seguidores.

Poco tiempo después, el representante de Bueno, Javier Otero, ha realizado una publicación en sus redes sociales y ha asegurado que el cantante entregará 5000 dólares para quienes encuentren al o los responsables de hurto en su hogar.

“A T E N C I O N. Recompensa a quienes ayuden a encontrar al culpable o los culpables del robo: REWARD $5,000.00. ¡¡Compartan este mensaje por favor!! ¡¡Gracias por el apoyo!!”, dijo Otero en su muro de Facebook.

“Yo no creo esto 😳 que falta de respeto. La envidia acaba con un pueblo, venir a robarle el talento y el sudor y creación de una persona ya es lo más bajo y lo más triste que con eso se nace, el que lo robó y para el que lo robó sino lo lleva en la sangre…… pero no van a llegar lejos, ya ahorita los encuentran 🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, dijo uno de sus seguidores.

“Javier, hace unos meses atrás le robaron a mis vecinos y ellos encontraron a los ladrones más rápido que la policía por Offer up cuando empezaron a vender las cosas”, indicó otro.

Roban casa de Descemer Bueno en #Miami… El músico cubano declara que las pérdidas superan los 200 mil dólares…Reporte completo aquí: https://www.telemundo51.com/entretenimiento/destacados/Roban-casa-de-artista-cubano-Descemer-Bueno-en-Miami-508544951.html

Posted by Yuniesky Ramírez on Saturday, April 13, 2019