Descemer Bueno reacciona a nominación a Premios Lo Nuestro que recibió su tema `Nos fuimos lejos´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de enero de 2019

Article feature image

El reconocido compositor e intérprete cubano Descemer Bueno, reaccionó, en su cuenta de Instagram, a la nominación a Premios Lo Nuestro que recibió su tema `Nos fuimos lejos´.

“Me produce una gran satisfacción que esta canción #Nosfuimoslejos que compuse junto al maestro Jorge Luis Piloto, @enriqueiglesias y @elmicha, haya sido nominada como mejor colaboración del año pop/rock para los Premios Lo Nuestro, escribió el músico.

“Sobre todo porque disfrutamos mucho haciendo esta canción que comparto con estos hermanos míos que son grandes artistas... les agradezco a todos los que han sido parte esencial de esta canción y les pido a ustedes los que me siguen en las redes sociales que nos regalen su tiempo y voten...”, pidió al público.

“Estoy contento y muy agradecido!... 🎼 empezamos en el suelo y levantamos vuelo, tu y yo no fuimos lejos, lejos, tu y yo nos fuimos lejos! 🎶....”, terminó Bueno, al tiempo que recordaba la letra de este sencillo que tantas alegrías le ha dado y que ha conseguido, hasta la fecha, varias versiones de importantes exponentes de la música a nivel internacional


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar