Declaraciones de El Micha sobre Fidel desatan la polémica en redes

Declaraciones de El Micha sobre Fidel desatan la polémica en redes

El presentador cubano Alexander Otaola sacó a la palestra pública un video en el que el reguetonero cubano conocido en el mundo artístico como El Micha, realiza unas declaraciones sobre Fidel Castro, las cuales desataron la polémica en las redes sociales.

“¡¡¡SIN PALABRAS! ¡Qué alguien me explique esto! @elmicha prefiere a #FidelCastro, dice que es su ídolo en la política y el único que existe…Viven en #Miami; pero aman la revolución y el comunismo”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo puede ser posible que admires al único culpable de la miseria de Cuba y por el que te tuviste que ir de Cuba? Esta pregunta va para aquellos que dicen no se le pregunte de política a los artistas cubanos…”, agregó.

Asimismo, Otaola mostró el momento en el que el periodista pregunta al músico a cuál líder político admira, a lo que él respondió que a Fidel Castro “lo demás es…”, argumentó.

Pero llegó entonces la controversia y El Micha respondió a través de un comentario:

“@holaotaola amigo eso es una entrevista del 2011 yo vivía en Cuba, salía por primera vez, que tú crees que yo iba a responder, pero nada, yo no tengo doble moral”.

Y Otaola volvió:

“@elmicha si había respuesta, la clásica: no hablo de política. Esa que siempre usan acá. Con la que se lavan las manos pero no la conciencia”.