Descemer Bueno no podrá actuar en Las Vegas como estaba previsto

Descemer Bueno no podrá actuar en Las Vegas como estaba previsto

A esta hora se conoce que el cantante cubano Descemer Bueno no podrá actuar en Las Vegas tal y como estaba previsto. El anuncio de un concierto planificado para este 12 de mayo, día de las madres, lo había hecho el humorista José Coll en sus redes sociales, pues él también actuaría con Bueno.

“📍Atención las Vegas 📍. “💖💖 se estará presentando por primera vez el gran compositor y cantante Descemer Bueno con el humorista Bartolo el Gozador. En un Show exclusivo para mayores de 18 años en The Mosaic Theater and Lounge”, había dicho Coll.

📍Atención las Vegas 📍Este 12 de Mayo día de las Madres 💖💖 se estará presentando por primera vez el gran compositor y…

Posted by Pedro Toledo Chapotin on Saturday, April 20, 2019

Este mismo comediante, confirmó que la presentación fue cancelada y de la noticia se hizo eco el cantante antillano Erich Concepcion Quicutis, quien dijo:

“Miren ustedes. Este es el resultado del acto de repudio, la difamación y las brigadas de respuesta rápida que ayer operaban en Cuba y ahora operan en Miami en búsqueda de aplausos y vítores de serpientes que llevan odio en su corazón y en lugar de ser honestos con nuestros deseos de vivir una democracia, usan los mismos métodos de la dictadura, para calumniar, acosar y derribar a personas que viven en libertad. Contra esto voy a luchar siempre. Malas personas”.

Miren ustedes. Este es el resultado del acto de repudio, la difamación y las brigadas de respuesta rápida que ayer…

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Tuesday, April 23, 2019

Muchos consideran que esto está estrechamente relacionado con las diferencias que, en estos últimos días, han existido entre Descemer y el presentador isleño Alexander Otaola.