Otaola a Descemer: ‘entiendo que perderlo todo a manos de gente ratera trastorna’

Otaola a Descemer ‘entiendo que perderlo todo a manos de gente ratera trastorna’

El presentador cubano Alexander Otaola dedicó un pequeño mensaje al cantante Descemer Bueno, después que este asegurara en una transmisión en directo que le pondría una demanda por decir falsos argumentos sobre él y el hurto en su hogar.

“Entiendo que perderlo todo a manos de gente ratera trastorna. Por eso responderé en su momento. Una pregunta, el 4/20 se celebra desde ayer?”, dijo Otaola en sus redes sociales.

#holaotaola #hayquejoderse #argumentaturespuesta #oportunismo.com #miami #cuba #artistascubanos #música #sehablaconpruebas

Posted by Alexander Otaola on Saturday, April 20, 2019

Lo que sucede es que Bueno, además, le dijo a Otaola que lo demandaría por ofenderlo en su programa y porque, lamentablemente, sus hijos presenciaron todo. Asimismo, el artista desmintió al comunicador.

Muchos mostraron apoyo al intérprete musical, pero ahora, algunos fans de Otaola también le dan ‘la mano’. “Hay que joderse, tú no tienes miedo, si él tiene tanto como dijo que los conciertos que el da en Cuba dona todo el dinero 💰 a la gente de Regla para que no se murieran del calor 🥵 Jajajjaja si tiene tanto para regalar porque hizo tanta publicidad con el otro que le regaló las lavadoras, toda esa publicidad es para el próximo concierto de él, métele duro que estamos contigo”, dijo uno.

“Métele sin miedo porque a los comunistas como él hay que quitarle la careta. No se puede estar con dios y con el diablo. Aprecio mucho tu trabajo y si hubiera más como tú ya Cuba fuera libre. El problema más grande es que todos juegan los dos bandos y eso no se puede permitir”, señaló alguien más.