Descemer Bueno: ‘las listas rojas irán quedando en el pasado’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de noviembre de 2020

Article feature image

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para hacer referencia a los cambios que podrían venir una vez que el demócrata Biden llegue a la Casa Blanca.

“Creo que los tiempos cambian. El tiempo del odio, del bulling, de la difamación, el racismo y las listas rojas irán quedando lentamente en el pasado, porque ha sido mucho más que suficiente, es hora de que paguen”, escribió Bueno en su página oficial de Facebook.

Y es que el tema de la 'lista roja' del presentador antillano Alexander Otaola sigue dando de qué hablar y así lo evidencia este post del compositor.

Esta famosa y polémica lista, incluye a artistas cubanos con visa para viajar a Estados Unidos, pero que responden, defienden o siguen las ideas comunistas y son simpatizantes del gobierno de la isla.

Image

Sin embargo, Bueno no es el único ni el primero que reacciona a la listica. Ya lo hizo Israel Rojas Fiel, el líder del grupo cubano Buena Fe, incluido en el listado.

"Alguien me pregunta qué opino sobre la inclusión de Buena Fe en cierta lista fascista. Pues amanecí muy feliz con la rotunda victoria del MAS en Bolivia", dijo Rojas Fiel.

"Muy feliz por pasar un lindo fin de semana con mi familia y más feliz aún porque ya tenemos conciertos planificados. ¿Y la lista?... Lo único que puedo decir al respecto es: "Gracias por tenernos tan presente", agregó. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar