Sin piedad, Descemer Bueno responde a defensor del gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de octubre de 2020

Article feature image

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para responder a los simpatizantes del gobierno de la isla que llegan a su página oficial de Facebook a atacarlo por su cambio político.

Y es que, en las últimas semanas, Bueno se ha mostrado como un duro crítico del Estado cubano, algo que le ha ganado seguidores y, al mismo tiempo, nuevos detractores, en su mayoría, adeptos del régimen.

"Creo que este es el estado actual de los defensores del régimen de Cuba, son portadores del Racismo más inculto, más imberbe", dijo el artista antillano, para responder a un comentario en el que aseguraban que, en otro tiempo, antes de la revolución, tal vez, él no hubiera triunfado como músico.

"Pues aquí te dejo una foto de un boxeador del cual nunca escuché ni hablar en Cuba, y no está precisamente barriendo calles, ahora en el 2020 los boxeadores los músicos los médicos y todos hacen colas y pasan hambre blancos y negros y ninguno vive por encima de un basurero de los USA", añadió el compositor de 'Bailando'.

"Ellos al menos no hacen colas para llevar la comida a la boca de sus hijos , y no tienen que pedir dólares a sus familiares para llenar las arcas de los señores feudales del régimen totalitario", finalizó.

Tras las palabras del artista, los comentarios no se hicieron esperar:

Roberto Antonio Mederos Borel: Descemer, hijo ya tu aburres, si fueras mudo serías tremenda persona, como si tú no fuera cubano,ahhh y de los que entran y salen cada vez que se te pega la gana.

Johanna Rivero: Estoy harta de cómo hablan generalizando del tema racial en Cuba antes del 59, soy negra y mi bisabuelo era abogado y negro hijo de ex esclava, mi abuela también negra fue periodista y madre de cinco hijos y ninguno analfabeto al llegar el 59 todos estaban escolarizadnos y ni estaban descalzos, ni eran chabolistas, aclarado.

Aristides Herrera: Es de humanos no coincidir con el mismo criterio, la misma opinión de otra persona pero debemos tener claro que el respeto debe prevalecer, Descemer Bueno ha posteado un gran insulto que le han puesto por defender sus ideas la cual concuerda con miles y miles de persona y desacuerdo con otros, aquí en nuestro país aún sigue vivo el racismo y esto se puede apreciar en este comentario que le hicieron. Descemer Bueno defiende y expresa todo lo quieras cada quien con su criterio y opinión aunque no todos estén de acuerdo. Bendiciones. 

Enrique Garrido: Solo odio fue sembrado por aquel régimen, mentiras, más mentiras, lo que no sé es cómo gente todavía defiende la miseria, la humillación.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar