Cubita NOW

Israel Rojas reacciona tras inclusión de Buena Fe en la 'lista roja' de Alex Otaola

Por Hervin Salinas - lunes 19 de octubre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Israel Rojas Fiel, el líder del grupo cubano Buena Fe, se suma, a través de sus redes sociales, a los artistas que reaccionan tras conocer que podría formar parte de la 'lista roja' del presentador antillano Alexander Otaola.

Esta famosa y polémica lista, incluye a artistas cubanos con visa para viajar a Estados Unidos, pero que responden, defienden o siguen las ideas comunistas y son simpatizantes del gobierno de la isla.

"Alguien me pregunta qué opino sobre la inclusión de Buena Fe en cierta lista fascista. Pues amanecí muy feliz con la rotunda victoria del MAS en Bolivia", dijo Rojas Fiel en un post que compartió en su página de Facebook.

"Muy feliz por pasar un lindo fin de semana con mi familia y más feliz aún porque ya tenemos conciertos planificados. ¿Y la lista?... Lo único que puedo decir al respecto es

"Gracias por tenernos tan presente", añadió el artista, uno de los que defiende, a capa y espada, el socialismo.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Juana Rosales García: Por eso varias generaciones los admiran. Son tan auténticos!!!

Alonso Barahona William: En la lista por traidor al pueblo humilde cubano y ser cómplice de la dictadura comunista, a cantar a la piedra en pesos cubanos, algún día no muy lejano tendrás que rendirle cuentas al pueblo de Cuba.

Dennis Arias Rodriguez: Gracias por existir Buena Fe y por estar siempre con el bando los que aman y fundan, la bendición de Oloffi sea con ustedes.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com