Descemer Bueno arremete ‘sin piedad’ contra Manolín

Descemer Bueno arremete ‘sin piedad’ contra Manolín

Recientemente, el compositor cubano Descemer Bueno salió a las redes sociales a responder al músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el Médico de la Salsa.

Sus palabras vinieron a raíz de recientes declaraciones que el último realizara en las que, entre otros, mencionó a Bueno y a Haila, por sus posiciones políticas y el silencio en torno a ella.

De ahí que Descemer, ni corto ni perezoso, arremetió contra Manolín, diciendo:

“Le Recuerdo a Manolín que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente”.

“Que estoy muy seguro que si sigue ahogado no dudaría en pedir un tercer permiso para entrar a Cuba, sin duda seguro le volverían a coger lastima”.

“Y que tenga cuidado con la pollina o peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten”.

Le Recuerdo a Manolin que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente Que estoy…

Posted by Descemer Bueno on Saturday, January 4, 2020

Pero, qué había dicho Manolín. Aquí una pincelada:

“Ellos sólo quieren decir “viva Fidel” y en el bolsillo el pasaporte con la VISA para Miami. Gente de Zona y Descemer, vivir en Miami no es sólo éxito, dinero y fiesta, entraña un compromiso moral con la historia y la realidad de la comunidad, es incompatible querer trabajar con la dictadura, reconocerla, estar en la gozadera con ella y vivir en Miami, escojan una de dos, las dos no es posible, no es digno ni bien visto”.