Descemer Bueno le contesta a Arturo Sandoval

Descemer Bueno le contesta a Arturo Sandoval

Recientemente, el compositor cubano Descemer Bueno salió a las redes sociales a aplaudir el saludo de Pitbull para Gente de Zona, algo que ha provocado que algunos artistas le respondan a él.

Uno de los que lo hizo fue el reconocido músico Arturo Sandoval, quien le dijo:

“Oye Descemer, yo ni te conozco, ni me interesa conocerte, aquí va el primero con el “par” al que te refieres; como cubano, y como defensor de la libertad y la dignidad de los que las disfrutan y la defienden, incluso dentro de la isla: Rechazo categóricamente las despreciables declaraciones de pitbull acerca de la no participación de “gente de zona”, nunca imagine que se atreviera a ofender al exilio de tal manera”.

Poco después, Bueno reapareció con su respuesta:

“Arturo Sandoval ha respondido hoy, y para mí es un honor porque me gradúe de la Amadeo Roldán y honor a quien honor merece”, dijo.

“Arturo es sencillamente un Genio, aunque piense diferente a mí. Un referente ejemplar de la música en general un músico de Culto”, añadió.

“Gracias a él conocimos en Cuba a Dizzy Gillespie, vinieron músicos de todas partes del mundo Gracias a él. Además de estar entre los 5 mejores trompetistas del mundo un gran pianista, todos queríamos ser como él y tener carro cuando ningún músico tenía, y un poder impresionante en los años más difíciles de CUBA de las Especulaciones de la Época”, añadió.

“No diré nada, pero si le sale un carné rojo no empañaría para nada la carrera de un músico de su altura, sin embargo, Pitbull nunca ha pisado la tierra de sus padres porque se ha mantenido fiel a sus ideales, ha ayudado a muchos, ha potenciado muchas escuelas en Florida, le ha dado muchas oportunidades a niños con bajos recursos”, reconoció.

“Lo siento, Maestro, usted será un genio, pero me quedo con el ser humano que es Pitbull que además también es un Genio”, finalizó.

Arturo Sandoval ha respondido hoy , y para mí es un honor porque me gradúe de la Amadeo Roldán y honor a quien honor…

Posted by Descemer Bueno on Thursday, January 2, 2020