Denuncian que familia tunera quedará sin hogar por intervención de funcionaria corrupta

Denuncian que familia tunera quedará sin hogar por intervención de funcionaria corrupta
Foto de: Youtube (captura de pantalla)

A través de Facebook, un cubano, del poblado de Vázquez en Las Tunas ha denunciado su desesperada situación.

Su familia será desalojada de manera inminente, luego de al menos dos meses de acoso por parte de la directora municipal de la Vivienda, Milagro Pérez Rivera, amparada por la Dirección Municipal del Poder Popular.

La funcionaria tiene un largo entramado de corrupción bajo su nombre y está pendiente de juicio, sin embargo, se siente inmune a todo:

El denunciante alega que la señora “hace poco tempo fue expulsada de la Empresa de la Agricultura por hecho corruptos y de connotación, entre los cuales está la confiscación de ganado a los campesinos sin razón alguna, implicada también en otros hechos ocurridos con firmas de documentos y sobornos. Esta compañera, además, bajo sus facultades en la Agricultura le quitó un tractor a un campesino que aportaba leche para la población y hoy quien lo disfruta es su esposo”.

“Está pendiente a juicio como acusada a raíz de todas las violaciones y hecho corruptos mientras ocupaba cargos en la delegación de la agricultura, entonces me pregunto: ¿con qué moral y que prestigio quiere aplicar la ley aun encontrándome yo en un proceso de apelación y sin sentencia firme?”, reclama el cubano.

Alguien.puede ayudar a mi amigo !

Posted by Daima Ramirez on Thursday, December 5, 2019