Denuncian que en Cuba están obligando a firmar documentos en apoyo a Maduro

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de febrero de 2019

Article feature image

A la redacción de Cubita Now llegó, recientemente, una denuncia de un cubano que asegura que su familia tiene miedo porque están obligando a los isleños a firmar documentos en apoyo a Maduro y a Venezuela.

El señor, que pidió proteger su identidad, aseguró que corren comentarios de que funcionarios del gobierno formulan una orden y detienen a aquellas personas que se nieguen a dar su rúbrica.

Por otro lado, el presentador Alexander Otaola, tocó en su espacio el tema y dijo que le han llegado testimonios de personas que dicen que en las bodegas hay que firmar antes para poder comprar los productos de la libreta de abastecimiento.

Asimismo, algunos dicen que están reclutando jóvenes del servicio militar para enviarlos al país petrolero, pero, hasta el momento, esto no pasa de ser un comentario que circula por las redes sociales.

Es cierto que están recogiendo firmas en centros de trabajo, escuelas y otros espacios públicos. Como también es cierto que en estos papeles no se explica para qué se recogen, solo tienen un encabezado que dice “Manos fuera de Venezuela”.

El equipo de Cubita Now continúa investigando sobre el tema y volveremos con más detalles.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar