Susana Pérez: ‘Yo también hablo de política porque me da la gana’

Susana Pérez Yo tambien hablo de politica porque me da la gana

La bella y talentosa actriz cubana Susana Pérez se ha unido a la campaña impulsada por artistas cubanos para hacer viral en las redes sociales el hashtag #yosihablodepolítica.

Este hashtag surgió a raíz de que el músico Lenier Mesa se viera en medio de una fuerte polémica porque se marchó de una entrevista pactada con Los Pichy Boys por temor a hablar de política.

A partir del suceso, artistas de la isla como el presentador Alexander Otaola, por solo mencionar un ejemplo, comenzaron a hacerse eco del hashtag #YoSíHabloDePolítica, al que se suma ahora la Pérez con un mensaje muy claro para todos.

“Yo también hablo de política porque todos somos y tenemos una opinión política que nos influye y nos determina y, además, porque me da la gana”, escribió Susana.

Su hijo, el destacado actor cubano Roberto San Martín, activista político también, compartió el texto en una publicación y, orgulloso de su madre, escribió: “Esa es mi mamá!!!”.

“Pues no solo actuando en un escenario. Aplausos también para ambos por conducirse en la vida”; “¡Echaíta pá alante, la señorona!”; “Fuego con los mudos políticos”; “Así se habla vecina”, dijeron algunos de los seguidores de Roberto, de acuerdo con la reacción de Susana Pérez.

Esa es mi mamá!!!

Posted by Roberto San Martín on Friday, August 30, 2019