Cientos de mensajes de apoyo a Cuquita la Mora y su hija tras llegar a USA

Cientos de mensajes de apoyo a Cuquita la Mora y su hija tras llegar a USA
Foto de Facebook (Cuquita la Mora)

Cientos de mensajes de apoyo ha recibido en las última 24 horas, la actriz y humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida por todos como Cuquita la Mora, luego de que ella misma anunciara que pudo ingresar a Estados Unidos con su hija.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, Creo que es el día más feliz de mi vida, es como dar a luz. Gracias a mi madrina Arelis Álvarez, mis padrinos y todos mis religiosos que amo, a mi representante Julio C Millor y su equipo por creer en mí y en mi afán de que nada es imposible en esta vida, a mi familia y amigos y este país por darme esta gran oportunidad de llegar legalmente con mi hija. Gracias desde lo más profundo de mi corazón…”, expresó la artista cubana

Entre las palabras de apoyo de amigos y fans se puede leer:

Conchi Delgado “Que bueno y que estas con tu hija y todo, bienvenida, Dios ilumine tu camino”.

Nathali Tamayo “Bendición y todo lo bueno te llegue y para adelante a luchar por ti y por tu niña. Besos”.

Sara Hernández Alfonso “Qué bueno cuando los sueños se cumplen se siente uno feliz, que les valla súper bien, en cual tierra el rey es rey, que oggun siempre te acompañe a ganar cuánta guerra venga en el camino

Yaima Malet “muchas felicidades por cumplir tu sueño como querías. Suerte y que sigas tu carrera con gran éxito. ahora a luchar. saludos la gente la palma”.

Exenia Delgado “Miles de Felicidades. Miles de bendiciones. Tú te lo mereces. Y todos sabemos cómo sufriste por esa separación”.

GRACIAS A TODOD POR SUS BUENOS DESEOS, Creo que es el día más feliz de mi vida es como dar a luz, gracias a mi madrina…

Posted by Cuquita la Mora on Saturday, August 24, 2019