Cubanos van con todo contra Díaz-Canel y su 'la limonada es la base de todo'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

Una frase de Díaz-Canel ha desatado cientos de burlas en redes sociales, el gobernante designado de la isla criticó la falta de limones y guarapo en Cuba, y su frase ‘la limonada es la base de todo’, le ha ganado miles de críticas.

"Nuestros niños no tendrán leche, pero tendrán limonada y guarapo. La limonada es la base de todo", escribió el usuario Rafael Castellanos Sánchez.

Para el cubano Jorge Isvel Díaz “Es el mismo eslogan de 60 años las promesas que terminan en nada”

Magdiel Hernández cree que “Si no hay azúcar, ni limón y el agua de a poquitos, la limonada será como una ilusión óptica me imagino, pobre Isla ni para una limonada”

Por otro lado, el usuario Nelson Díaz Velázquez añade que “El problema es que cuando haya limón, no hay azúcar o no hay cuchara pa revolver, son los eternos retos de la revolución”


Image

“Los limones cubanos aparecen en países capitalistas, todavía tiene la cara dura de no saber por qué no hay limones (hablando de limonada, guarapo y masa de pizza) dice que ya en Cuba hay un grupo de gente no despreciable que ya tienen microondas. Me pregunto: y los que no tienen”, preguntan desde Twitter.


Rosabal Victoria dice “Este hombre no tiene nada que decir, sin comida, sin medicinas, hospitales insalubres, no viviendas, salarios miserables, calles llenas de basura, los edificios derrumbándose, las personas muriendo aplastadas, no transporte, represión y + + y más y este hombre hablando de guarapo y limonada, es ridículo”

Otro cubano, Miguel Ariosa advierte “Y seguiremos añadiendo páginas al libro del Apocalipsis de la ROBO-ILUSION cubana con sus capítulos y versículos difícil de descifrar en sus profecías, pues de seguir así la muerte nos sorprenderá primero”.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar