Cubanos protestaron en aeropuerto de Miami por suspensión de vuelos

vuelos charter

Este lunes circula por Internet un video que muestra a un importante número de pasajeros cubanos protestando en el Aeropuerto Internacional de Miami porque se quedaron varados el domingo.

Estas personas compraron pasajes para viajar a Cuba pero sus vuelos fueron pospuestos en varias ocasiones durante el día hasta que los cancelaron cerca de las 18:30 horas.

En el material puede escucharse a los isleños exigiendo un avión que les permita llegar a su destino. Al tiempo que gritaban “queremos avión” dejaban saber que no aceptarían la devolución del dinero.

Los afectados dijeron a Telemundo 51 que llevaban más de 12 horas en ese sitio y que, pese a sus reclamos, tuvieron que recoger sus maletas e irse de la terminal.

“Si nos quedábamos nos iba a sacar la policía o nos íbamos a ir arrestados”, dijo una pasajera. Mientras que representantes de American Airlines comentaron que a los pasajeros se les cambiaron los vuelos debido al mal tiempo en el sur de la Florida y Cuba.

Sin embargo, Telemundo dijo que estos no fueron informados sobre las complicaciones de los vuelos y aseguró que los boletos para viajar a La Habana, Santa Clara y Camagüey fueron vendidos a través de las agencias Charter Xael Travel, Havana Air y Cubamax Charter.

Ahora mismo en los aeropuertos de Miami ….. suspendidos todos los vuelos a cuba .. sin ninguna respuesta …

Posted by CUBA TV on Sunday, June 10, 2018