Cubano en México se queja de condiciones en albergue y desata la polémica

Cubanos en México se quejan de condiciones en albergue y desatan la polémica

A esta hora circula por las redes sociales un video que fuera grabado por un migrante cubano que asegura estar bastante inconforme con las condiciones que tiene el albergue de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas y por el trato que reciben.

Sus palabras, un tanto despectivas e irrespetuosas, no han sido bien recibidas por los mexicanos, quienes aprovecharon para dejar sus comentarios y opiniones al respecto.

“Les habilitan albergue y se expresan de nosotros como mexicanos ase—nos, si a los señores no les gusta como están aquí que se regresen a su país. Y vayan a exigir allá 😡”, dijo un internauta.

“Nadie te trajo a México, tu viniste ilegal y quieres que te traten como rey, eso exígele a tu país, no seas pen-ejo y hables mal de México, bo-as de ratas”, agregó otro lugareño indignado por las palabras del antillano.

“No tengo nada en contra de los migrantes, pero si sabes que esto era el riesgo que tenías que pasar para llegar a los Estados Unidos mejor no digas nada mal de los mexicanos porque esos que dices te estamos dando un techo y poca comida que otros necesitan, mejor dale gracias a dios que estás bien y si no te gusta regrésate y solución”, siguieron comentando.

#UltimátumInformaMigrantes cubanos se inconforman por el trato en albergue de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

Posted by Diario Ultimátum on Friday, June 21, 2019