Cubanos denuncian irregularidades en escuela de enfermería en Estados Unidos

Un grupo de médicos cubanos alrededor de 200, muestra su indignación a través del grupo ‘No somos desertores…’, después de que realizaran un curso de enfermería en una escuela en Estados Unidos, que dicen tiene un proceso amañado.

“Todo esto sucedió en la escuela de enfermería International Institute for Health Care Professionals, somos estudiantes de dicho centro que terminamos ya muchos, hace más de 2 años, pagamos la escuela de nuestros bolsillos, sin ayuda de ninguna institución”, relatan.

“Lo cierto es que en esa escuela se están cometiendo muchas irregularidades, además de fraude, tenemos pruebas de todo”, argumentan.

Los cubanos refieren que en el centro deben completar un ejercicio final que está manipulado, por lo que nadie logra pasarlo.

Al respecto señalan que “fuimos a reunirnos con la directora y nunca nos dio la cara, nos sacó con la policía y hasta ahora no nos ha dado ninguna respuesta”.

“Ayuda que se sienta la voz de nosotros los cubanos luchando por un sueño en un país tan grande”. “Necesitamos su ayuda como médicos y como cubanos que somos”, exponen.