Cubano revoluciona las redes con su mensaje a una venezolana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de enero de 2019

Article feature image

Un joven cubano ha decidido responder a una venezolana que aseguró que prefiere pasar hambre antes que aceptar a la oposición y el cambio que se avecina en su país, después de que Juan Guaidó se proclamara presidente interino.

Ella, que deja claro que quiere seguir viviendo sus condiciones actuales, recibió la contestación de un isleño que fue muy claro en su mensaje, y que defendió una postura muy distinta a la suya.

“Yo prefiero pasar hambre, pero que no venga esa oposición nuevamente a mandar en Venezuela”, dijo ella. A lo que él respondió: “Oye, niña, pero si tú quieres pasar hambre en Venezuela, pásala tú, que todos los venezolanos no quieren pasar hambre”.

“Por qué todo el pueblo de Venezuela tiene que pasar hambre, hija de mi vida, quién te dijo eso a ti, además, todo el mundo dice que el imperialismo, que el imperialismo, el imperialismo no es malo”, agregó.

“El imperialismo es bueno, mira, en el imperialismo hay jama (comida), uno vive como se merece, trabaja y gana, y aparte de eso, a to´ los comunistas y a los socialistas como les gusta la recarga y el dinerito que uno le manda del imperialismo”, señaló.

Antes de finalizar, este joven le dejó claro que puede manifestarse y defender sus ideas, siempre y cuando lo haga con el estómago lleno.

Federico Engels cuando dijo: “el hombre necesita, en primer lugar, comer, beber, tener un techo y vestirse antes de poder hacer política, ciencia, arte, religión”. https://www.facebook.com/ultrackdj/videos/377349379694234/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar