Cubano muestra que la escasez de la que hablan en Cuba ‘no es real’

Cubano muestra que la escasez de la que hablan en Cuba 'no es real'

La escasez alcanza niveles estratosféricos en Cuba, ya no son solo las enormes colas, o las peleas por un pedazo de carne en algún mercado, ahora llaman la atención, las “curiosas iniciativas” de las tiendas recaudadoras de divisas para “esconder” lo que todo el mundo sabe.

Un usuario en Twitter ha publicado la imagen de estantes repletos de pomos con agua, y los comentarios de las personas indignadas no se han hecho esperar.

El joven aclara que se trata de un mercado en La Habana, exactamente en un Centro Comercial en Guanabo, y además agrega que “cuando “la orientación” es que no aparezcan estantes vacíos: los compañeros de la Nevera de líquidos, “le son asignadas otras funciones”.

Entre las tantas expresiones que ha generado la publicación resalta la de otro tuitero que hace una recomendación muy acertada: “Bueno sería, si están así de desabastecidos, cierren”.

“Concentren los mercados de divisa. Ahorran energía y por concepto de salario y ya uno sabe a donde ir. El Progreso Alamar, hace 40 días las neveras están vacías y están funcionando, quién vela por eso”,advierte.