Cubano lanzó cubo de sancocho a Damas de Blanco, hoy quiere asilo político en EEUU, denuncian

Cubano lanzo cubo de sancocho a Damas de Blanco hoy quiere asilo politico en EEUU denuncian

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Raulito Pérez ha compartido en varios grupos de Facebook una denuncia contra un cubano que, según él, arremetió de la peor manera contra las Damas de Blanco y ahora pide asilo político a las autoridades de los Estados Unidos.

“Esto sucedió en la calle de SAN NICOLÁS ENTRE REINA Y SALUD CENTRO HABANA en la cuadra donde vive este tipo y su mujer quienes le tira un cubo de comida para Cerdos (sancocho, pudrición, mier-a) a Damas de Blanco que marchaban en una protesta PACíFICA”, dijo Pérez.

“Su nombre es Víctor García, este mismo tipo hoy está en la frontera de Ciudad Juárez tratando de pedir asilo político en Estados Unidos y hago esta denuncia para que todas mis amistades me ayuden y compartan que este descarado no puede engañar las leyes de ese gran país”, señaló.

“Ya bastante comunista sin vergüenza los han engañado a los americanos y hoy se ríen de las leyes de un país tan justo como lo es Estados Unidos. ESTE ES EL VIDEO😡😡😡”, concluyó, en tanto compartió imágenes del hecho al que hace referencia.