Cubano envía contundente carta a Biden

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de junio de 2021

Article feature image

Un cubano escribió y envió una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. En medio de su desesperación por la separación familiar, este isleño vio a bien ponerles las cartas sobre la mesa al mandatario.

Son muchas las personas afectadas por la demora en los procesos de la reunificación familiar, de ahí que aumenta el sufrimiento y los pedidos de auxilio.

Dania Zaldívar, su esposa, compartió la misiva y pidió apoyo para que llegue a más personas. “Esta carta se la envió mi esposo al señor Joe Biden, compártanla para que todos la puedan leer”.

La misiva íntegra a continuación:

Le habla un cubano padre de un hijo hoy de 15 años, esposo de una mujer la cual extraño mucho llevamos 7 años separados con reclamación hecha PAGADA EN SU TOTALIDAD cumpliendo con las leyes y reglas reglamentarias de los Estados Unidos.

No soy ni de un partido ni de otro soy de quien actúe bien y con respeto y haga cumplir sus promesas antes de ser presidente.

Somos más de 100 mil familias esperando por una sola decisión que es echar andar la embajada de Estados Unidos en la ciudad de La Habana, Cuba, ya no más escusas de los sonidos en la embajada en Cuba.

En miami hay los mismos sonidos y no pasa nada. Usted mismo detectó que eso fue falso creado por no sé quién entonces si es mentira POR QUÉ NO ABREN LA DICHOSA EMBAJADA.

Me duele el alma de ver crecer a mi hijo distante de su padre el cual amo sin números ni nombre.

Ud es padre de un hijo que dio su vida por este bello y gran país, ud lloró cuando Trump le dijo a ud. en su cara que no sabía quién era su hijo, eso duele ok.

Bueno ese mismo dolor sentimos nosotros cuando vemos que ud y su camarilla no hacen nada, le pido que si alguien lee estas líneas la analicen y la vivan como uno mismo.

Por favor, basta ya de dolor y sufrimiento. Ud defiende terrenos y personas a miles de millas de distancia y por qué no defender a QUIEN LES HA PAGADO TODOS SUS ARANCELES POR SUS FAMILIARES.

Esto lo escribo, pero si tuviera la oportunidad de decírselo face to face Io hago sin temores, pero sí con dolores.


Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar