Cubano emigrado afirma ante Díaz-Canel que defiende al gobierno en redes sociales

Cubano emigrado afirma ante Díaz-Canel que defiende al gobierno en redes sociales
Foto de: ADNCuba

De oportunista e hipócrita han tachado a un cubano que le pregunta a Miguel Díaz-Canel, qué piensa del ‘combate’ en las redes sociales.

Su expresión causó cientos de comentarios, entre otros muchos nacidos en la isla que consideran que se trató de un show, para apaciguar los ánimos tras un encuentro donde otros cubanos habían hecho acertadas críticas al gobierno de Díaz-Canel.

Algunos comentarios:

Julio Cesar Carrio Sánchez “¿Y qué carajo habrá ido hacer a Irlanda ese comunista? ¿A defender la robolución?”

Yasdany Valladares “Cuál es el nombre de este circo jajajjajaja, qué falta de respeto tan grande a los exiliados y hermanos que han fallecido en fronteras y en el mar, su juicio les va a llegar y no se van a reír como lo hacen hoy con mis hermanos, #VIVACUBALIBRE,#ELCAMBIOESYA”

Mario Sergio Pérez Rodríguez “Como están los perros ahí nos tuvimos que ir de Cuba por culpa de la dictadura y a los 2 años nos quitan la residencia cubana como si fueran los dueños de Cuba”

Dimitry Vega “Eso está preparado, esta gente nunca le ha interesado ni el cubano de adentro ni de afuera, al de adentro lo reprime y al de afuera lo exprime porque lo único que importa son los dólares y todo se refleja para empezar en el pasaporte, el precio de una llamada por teléfono, el pasaje y después el recibimiento que te dan en el aeropuerto por los corruptos de la Aduana”.

El Clásico "Comunista" que defiende la dictadura Cubana desde Irlanda y por Internet. Me pregunto, ¿porque no vive en cuba? será oportunismo o descaro.

Posted by Canal Pantalla Cubana HD on Thursday, October 24, 2019