Cubita NOW

Cubano con esposa grave vuelve a advertir 'me quieren callar la boca por denunciar'

Por Jorge Díaz - jueves 9 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Archivo (CubitaNOW)

“Me quieren callar la boca por denunciar, pero yo les dije que mientras yo viera lo mal hecho, no me callaría, y según el Ministerio de salud no es de su interés que mi esposa viaje, más bien fuera un beneficio que ella muriera”, dijo Emilio Milián un cubano que ha hecho lo imposible porque su esposa tenga otra opinión médica en su grave estado de salud.

En entrevista con el medio Diario Las Américas, Milián señaló “están tomando represalias porque el caso de mi esposa tiene molestos a los altos directivos del Ministerio de Salud, que no quieren que viajemos a Estados Unidos porque sería reconocer una derrota”.

“No quieren liberar a mi esposa”, siguen colocando obstáculo para “entorpecer el trámite de los pasaportes”, añadió.

Claudia Díaz Martínez es paciente con cáncer de mama, de Quivicán, provincia Mayabeque.

“El caso se hizo más notorio gracias a la denuncia de su esposo en el sentido de que un médico le habría prescrito el uso de miel de abeja y agua con sal, ante la supuesta falta de antibióticos”, dice Diario Las Américas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com