Cubita NOW

Piden ayuda para una cubana con una complicada condición de salud

Por Hervin Salinas - lunes 25 de mayo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maikel Hernández compartió una publicación en el ciberespacio para pedir ayuda para una cubana con una compleja situación de salud.

"Último minuto, Claudia Martínez, de Quivicán, provincia Mayabeque, está ingresada en el oncológico, necesita ayuda urgente, tiene una bacteria que le está comiendo el seno, ya la tiene en la costilla 4 y 5", explicó. 

"Su esposo desea llevarla al extranjero, ya que está muy agradecido con los médicos cubanos por lo que hacen por ella, pero necesita de medicamentos muy costosos para acabar con la bacteria que se la está comiendo", detalló. 

"Lleva ingresada 2 meses por lo que ella necesitaría de cuidados especiales, si alguien quiere ayudar a Emilio ahí le dejo su número 56791018. Por favor, pido a todo el que pueda en especial al equipo médico del oncológico que haga su máximo esfuerzo", añadió. 

"Se que lo harán, esta familia tiene 2 hijos que los esperan en casa. En la última hora Claudia está entubada con oxígeno por lo que tendrá que ser sometida a una operación de carácter urgente", aseguró. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com