Cubita NOW

Cubano arremete contra Etecsa: 'el dinero de los que se quedaron en su Patria no tiene valor'

Por Hervin Salinas - martes 7 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jorge Luis García Pérez, compartió una publicación en el ciberespacio con una interesante reflexión.

Sus palabras vienen a raíz de las recargas internacionales que, cada mes, anuncia la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa.

“La promoción que hace ETECSA excluye a los cubanos que no tienen familiares o amistades en el extranjero que les hagan la recarga”, dijo este usuario antillano en su post.

“Resulta ahora que, los que una vez fueron mal llamados “lumpen” y “antisociales” por abandonar la isla, son ahora los que pueden ofrecer este beneficio”, argumentó García Pérez.

“El dinero de los cubanos que se quedaron trabajando en su Patria no tiene valor para hacer esta recarga. ¿Acaso nuestro dinero no vale igual? ¿Por qué se nos discrimina dentro de nuestro propio país?”, se cuestionó antes de finalizar.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Jorge Luis Arias: A mí no me asombra nada si por pedir que bajaran los precios de internet nos llaman mercenarios, que EEUU nos paga.

Rey Oliva Serrano: Los verdes son los que valen, así es, yo tengo hermanos y me recargan cuando pueden, pero pienso en el que no tiene quien le recargue, es muy cierto.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com